Más de 13 palestinos muertos en ataques aéreos israelíes en Jabalia, Khan Yunis.
Al menos 13 palestinos murieron esta mañana en una andanada de ataques aéreos israelíes contra el campo de refugiados de Jabalia y la ciudad de Khan Yunis en la Franja de Gaza, mientras la campaña de genocidio israelí en el enclave marca su 91º día consecutivo.
En el norte de Gaza, se informó que cinco civiles murieron cuando drones israelíes atacaron el cementerio de Al-Faluja, al oeste del campo de refugiados de Jabalia. Los ataques israelíes también provocaron una destrucción masiva de propiedades.
Mientras tanto, las fuerzas de ocupación israelíes continuaron sus bombardeos aéreos y de artillería contra viviendas residenciales, edificios y tiendas de campaña de desplazados en Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza. Los últimos ataques provocaron la muerte confirmada de al menos ocho civiles y varios heridos desde las primeras horas del día.
Mientras tanto, el ejército de ocupación israelí lanzó granadas de humo en la ciudad de Al-Zawaida en el centro de Gaza, mientras que drones israelíes no tripulados dispararon persistentemente munición real contra civiles en varias áreas del centro de Gaza, causando varios heridos.
En un balance preliminar, la agresión israelí en curso contra la Franja de Gaza durante el día 91 ha causado más de 22.430 muertes, entre ellas 9.730 niños y 6.830 mujeres. Además, más de 7.000 personas están desaparecidas y más de 57.600 están heridas.