Intensos bombardeos de las fuerzas de ocupación israelíes en la Franja de Gaza, asesinan a más de 100 palestinos civiles.

Se siguen registrando bombardeos a cientos de casas en los barrios de al-Zaytoun y al-Shuja’iya, lo que ha provocado la muerte de cientos de palestinos, la mayoría de las cuales eran niños.

También se informa que aviones de combate bombardearon a un grupo de equipos de defensa civil en el barrio de Al Tuffah, provocando dos muertos, diez heridos y la destrucción del lugar.

La artillería de ocupación israelí estaba rodeando el barrio de al-Zaytoun, específicamente el casco antiguo de la ciudad de Gaza, en medio de intensos bombardeos  desde aviones de combate y drones.

En un contexto relacionado, la Sociedad de la Media Luna Roja dijo que el paramédico Osama Tayeh, de 37 años, un socorrista voluntario de la Ambulancia de la Media Luna Roja en el área de al-Faluja en Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, fue asesinado después de negarse a abandonar el norte de Gaza hacia el sur, e insistió en continuar brindando servicios de atención médica de emergencia al pueblo.